Proyectos

Canadian Solar Australia Pty. confía en Enertis como proveedor independiente de servicios de control de calidad en Queensland, Australia

Enertis, una empresa global de consultoría e ingeniería especializada en la prestación de servicios de asesoramiento técnico, ingeniería y control de calidad, ha sido seleccionada por Canadian Solar Australia Pty. como proveedor independiente de servicios de control de calidad en un parque solar situado en Queensland, Australia.

Como parte de nuestros trabajos, Enertis ha realizado ensayos in situ basados en una inspección de electroluminiscencia masiva para evaluar el estado estructural de los módulos fotovoltaicos después de haber sido afectados por el fallo de varios seguidores solares.

Con este proyecto, Enertis consigue que parte de su labor esté presente en cualquier país brindando servicios de la más alta calidad.

La evaluación de daños es uno de los diferentes tipos de servicios de control de calidad que Enertis es capaz de proporcionar en Australia y en todo el mundo.